Saltar al contenido
Te encuentras en Mejores comparativas > Deporte > ¿Cuáles son las webs de viajes más leídas de España?

¿Cuáles son las webs de viajes más leídas de España?

Prepararnos para emprender un nuevo viaje es una de las maneras más sabias de aprovecharlo al máximo. Hoy en día, gracias a internet, tenemos la posibilidad de disfrutar con más calidad de información precisa y definitiva sobre un determinado destino. Los españoles somos muy audaces en esto y utilizamos diferentes webs para conseguir todos los detalles, por eso, vamos a ver cuáles son las más populares.

¿Cuáles son las webs de viajes más leídas de España?

Los blogs de viajes han significado una verdadera revolución para todas las personas en el mundo. Contar con detalles claros sobre lo que se puede hacer o no, en un destino, es muy útil. Pero, en estos tiempos, la calidad de la información está variando, hasta convertirse en un recorrido de todo un lugar de la mano del autor, ya que se enfoca desde la experiencia y no solo con meros fines informativos.

Descubrir.com

Si se está en la búsqueda de una web que explore los tesoros más escondidos, tanto de España, como del resto del mundo, Descubrir es la mejor opción en este sentido. Ellos mismos se autodenominan como una revista de viajes, y es que lo son, ya que sus contenidos están muy enfocados a lo más novedoso, con un apoyo visual único.

El sitio web está dividido en 4 secciones principales, que ayudan mucho a la hora de poder identificar el lugar al que se desea ir. La primera categoría es España, que a su vez, se divide en las zonas más populares y turísticas del país. A continuación están los destinos del mundo, donde será posible valorar opciones tan diversas como Italia o Bolivia.

También, disponen de material de apoyo para permitir que las personas que accedan, sean capaces de documentarse sobre otros aspectos relacionados con los viajes. Por ejemplo, tienen una sección interesante dedicada a la gastronomía del mundo, y otra que deja a disposición las mejores ideas para viajar.

Por último, están disponibles completas guías de viaje, que serán útiles para planificar todo el viaje y para sentirse seguros ante un nuevo destino, sobre todo, cuando se trata de uno al que nunca antes se haya ido y con el que se tengan diferencias numerosas en materia de cultura y de idioma.

Traveler

Una segunda opción, con mucho encanto, es Traveler. Esta web está totalmente enfocada en temas turísticos que no solo incluyen viajes. Sus ofertas de contenido van de lugares tan soñados como Sicilia, hasta la venta de productos de viaje para ayudar a las personas que van a salir de viaje, a encontrar lo que les pueda resultar más conveniente.

Ya que tenemos en cuenta este destino, merece la pena mencionar que Sicilia es una de las islas con más encanto que existe en todo el mundo. Ofrece un montón de lugares a los que merece la pena dedicar tiempo y una oferta gastronómica exquisita. Quienes ya han visitado este destino, recomiendan no dejar de visitar espacios como las playas de San Vito Lo Capo o hacer una excursión al Etna.

En la web de Traveler, además, será posible observar publicaciones orientadas a planificar viajes urbanos, tener un contacto directo con la naturaleza o propuestas gastronómicas que serán una fiesta para el paladar.

Viajar

Los que buscan una solución todo en uno, se pueden sentir animados por visitar la web de Viajar. Sin embargo, no es porque existan muchos artículos relacionados con la experiencia de viaje a un destino particular, sino, porque disponen de una variedad de ofertas (con precios bajos) para reservar vuelos y hoteles sin tener que salir tan siquiera de casa.

Con su potente buscador, solo hará falta definir cuál es el lugar de origen y el de destino, la fecha en la que se tiene planificado el viaje (ida y vuelta en caso de que aplique), la cantidad de personas que estarán disfrutando el viaje, el tipo de asiento, y la habitación a elegir, así como el criterio específico de búsqueda, que puede ser buscar por las opciones más económicas, o aquellas que permitan pagos con tarjeta, etc.

National Geographic Viajes

Para nadie es un secreto, el potencial que tiene esta marca en todo el mundo, y su web de viajes es increíble, sobre todo, en lo relacionado con la alta calidad de las fotos que tienen disponibles. La web es fácil de navegar y tiene contenidos para todos los gustos, desde completas guías de viaje, hasta podcast interesantes con diversos temas relacionados con este nicho.

Dentro de su menú existen también opciones interesantes, como la opción de hacer turismo sostenible, que tanta fuerza está tomando en los actuales tiempos, a propósito del complejo panorama climático que pinta en todo el mundo. Para los más interesados en toda su temática, disponen de post enfocados en los mejores libros que se pueden leer sobre este tema, para nutrirse todavía más.

Hola Viajes

La revista Hola tiene una propuesta novedosa en materia de viajes, y eso lo evidencia en esta opción, que gusta mucho a los españoles. Sus contenidos están muy enfocados en las necesidades habituales que tienen las personas al momento de viajar, por lo que proponen guías especiales para, por ejemplo, ir a un determinado lugar por primera vez.

Los españoles nos vemos favorecidos con sus datos cuando se enfocan en disfrutar unas minivacaciones durante un fin de semana con puente, por ejemplo, donde lo que se tienen disponibles son apenas 48 horas. Es un contenido muy práctico y llamativo para todos.

Viajeros Callejeros

El concepto de Viajeros Callejeros está enfocado en un tipo de población muy particular, ya que se esfuerzan por mantener la idea de viajar libres. Aunque es lógico que promuevan la correcta planificación, la idea es dejarse sorprender por lo que cada destino tiene para ofrecer.

Sus post están cargados de datos relevantes que pueden ayudar mucho a situarse en la realidad del destino elegido, incluso antes de poner un pie en el lugar. Además, como tienen tantos recursos, resulta posible ahondar más a fondo en los detalles que cada espacio ofrece.

Consultar webs de viajes habitualmente, es una de las mejores estrategias para mantenerse al día en lo que se refiere a este tema, pero también, para terminar cada viaje planificando el siguiente y así vivir una vida llena de disfrute.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.